Inmerso en el proceso de expansión y profesionalización de Reich, la actual organización de Servicio Técnico se reestructura con el fin de alcanzar su principal objetivo: asegurar la continuidad operativa de nuestros clientes.
¿Qué es la continuidad operativa?
La continuidad operativa, también conocida como resiliencia operativa, es la habilidad de un sistema para continuar operando a pesar de la ocurrencia de problemas técnicos, un sistema tolerante a fallos.
Nuestro equipo está integrado por ingenieros, técnicos universitarios y profesionales especializados y capacitados por fábrica, motivados y orientados a la atención, servicio y respuesta de excelencia a clientes del área médica y veterinaria en todo el país.
Ofrecemos mantenciones tanto preventivas como correctivas que permitan adelantarse ante posibles fallas y, por lo tanto, asegurar la continuidad operacional del servicio de nuestros clientes.
Reparación en fábrica, reparación nacional, repuestos y equipos de respaldo que permitan una corrección óptima y vuelta al servicio de nuestros clientes.
Con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio, SSSTT ha diseñado la modalidad de contratos de mantención preventiva compuesta de distintos tipos de servicio adaptados a la medida de cada cliente y sus respectivas necesidades.